miércoles, marzo 01, 2006

Octahedro

Llego a mi pantalla una foto de este modelo, pero sin instrucciones ni nada, me gusto mucho ya que era algo bastante distinto a las demas figuras que conozco; empezé a buscar la manera de hacerlo y se me ocurrió hacer el mismo módulo que el anillo de cubos (figura que esta tb en este blog), cuando llevaba como 10 modulos me di cuenta que eran demasiado grandes asi que dividi cada papel en 4 partes iguales y comenze a doblar, pero en eso empiezo a deducir la cantidad de papeles que voy a ocupar...... 20 por aca, 20 por alla... ... ... "¡¡¡¡240!!!! Son muchos....... pero ya estoy en esto asi que seguire adelante al pie del cañon..."

Pero eso no era todo, cuando llevaba unos 40 módulos, me di cuenta que el modulo del anmillo de cubos no era lo suficientemente resistente como para hacer esta figura... ¡¡¡¡¡QUE LATA!!!!, despues de descubrir otro modulo que si me daba la resistencia necesaria, doble un poco y ahi quede.... pense que me aburriría y lo dejaría ahi...

Al dia siguiente, mientras veia una pelicula, tome los papeles y comenze a doblar... no me aburri ni nada, y de a poco fui viendo al lado de mi asiento, mas y mas modulos, entonces me entusiasmé por terminarlo y asi quedo... me gustó harto y quedara ahi como adorno visible en mi pieza.

4 comentarios:

Noe dijo...

Hola Sergio!
Me parecio increible este modulo, muy muy bueno.. sigue asi
besos, noe

Anónimo dijo...

hola,,,
este si que se ve bueno.... me pregunto cuantos gastas en papeles.jajjaja

oye amigo si tienes un esquema mandamelo por correo.. algo simple. vos cachay...

cuidate

Anónimo dijo...

Genial.
Me puedes enviar el diagrama.
Gracias y felicidades.
carrabouxo63@gmail.com

Anónimo dijo...

ooolaaaa!!!!!!, esta super buena la figura... unas cuantas horas no mas, jejeje.
¿esa es la misma pieza de el anillo de cubos? ¿o no? he ahí el dilema
ojalá nos veamos pronto...


PD: a los que postearon antes, no creo que ayan diagramas para una figura así..jajaja