viernes, agosto 18, 2006

Wizard

Bueno, he aqui uno de mis ultimos plegados, el mago de Kamiya, que fue objeto de una muy buena mini-reunion de oriconce. cabe destacar que la tecnica para hacer este modelo difiere un poco de los otros modelos de kamiya ya que en este caso avanza mucho realizando un crease pattern (haciendole marcas al papel estando este aun plano). Las manos y el baston son lo que mas destacan y la cara es un trabajo de cada uno, ya que el papel asi lo permite





Figura: Wizard
Autor: Satoshi Kamiya
Plegador: Sergio Saavedra
Papel: Ingres 45 x 45 cms.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

este mago esta de pelos ser me gustaria si me pudieras mandar los diagramas paso a paso para `poder hacerlo y el tipo de tecnica que utilisate y el tipo de papel mi mailes davinci_leonar2@hotmail.com desde ya muchas gracis y tus trabajos estan fabulosos felisitaciones soy un afisionado al arte de doblar papel

trastorillo dijo...

Si que esta logrado si, yo lo hice la semana pasada, y aunq no quede muy contento con el resultado no esta mal. Puedes verlo en mi blog, Papiromaton.
Igual podemos intercambiar algun diagrama, a mi me gusta mucho kamiya, nicolas terry, komatsu... Tengo bastantes diagramas, estamos en contacto.
Puedes escribirme en el blog.
Un saludo.

Anónimo dijo...

hola trastorillo conestate conmigo asi me pasas algunos diagramas ya q ak en donde vivo no puedo conseguirlos por q no es muy difundido soy patricio de argentina tucuman mi mail es davinci_leonar2@hotmail.com espero me agregues un abrazo

Anónimo dijo...

hola tengo 13 años me encanta el origami y quisiera saber si porfabor podrias enviarme el diagrama de este mago esta muuuuuy bueno me encanto yo se un poco de esto incluso tengo un fotolog de puro origami pero te dejo mi mail por si tienes el diagrama estbkn_rko@hotmail.com porfisss
y por si quisieras ver mi fotolog aunke no es gran cosa es www.fotolog.com/origami_secoo.

victorinoff dijo...

ma gustaría conocer gente q trabaje con origami, yo estoy aprendieno, me gustó mucho de sergio el pegaso y las formas modulares, yo ya he trabajado con varias modulares... gracias.makinggg@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola q tal, la verdad yo tambien me dedico a doblar figuras de papel estoy doblando el wizard pero francamente el proceso de las manos no me esta saliendo no se si tu podrias ayudarme, si ese es el caso te dejo mi msn miguel_16365@hotmail.com gracias.

jhondoo dijo...

trastorillo como estas oye me podrias pazar algunos diagramas voy iniciando en esto y me gusta estoy buscando diagrama de wizard y de dragon ancient espero se pueda gracias