martes, agosto 11, 2009

REINAGURACIÓN

Luego de llegar de la IV convención de origami en Chile, realizada en Valparaiso. Me atreví a reinagurar mi blog con todo lo que eso significa. Había estado muy desatento al mail para responder consutas y pido disculpas, pero con este paso, vuelvo activamente a la publicación y a estar atento a sus consultas.



Además de las figuras ya realizadas y conocidas, me he incorporado al grupo de locos que hacen teselaciones que me han gustado mucho y espero que a ustedes también.

4 comentarios:

Unknown dijo...

con todo ahora, cierto? ^^

TAPS

Sergio dijo...

Sip... ahora sólo queda trabajar

TAPS

Padyta dijo...

Buena!!!!
yo ya estoy loca con papelitos grillados..solo me falta entender como girar los triangulos y cuadrados para levantar las figuras :P

Saluditos!!!

Beita dijo...

Excelente... ahora... a publicar pues!